domingo, 7 de octubre de 2018

viernes, 5 de octubre de 2018

Sé feliz

A veces los consejos... no vienen mal. ¿Qué te parece?


Sumando


¿Os imagináis qué podríais hacer colaborando de una forma similar?
(Especialmente dedicado a Elena por su afición a la música.)

Esto lo escribí en otro blog el 13 de diciembre de 2014.
Agradecimiento a Fernando Bercebal y su blog de donde he tomado la idea y el vídeo.