En este enlace
Para leer la obra Fiesta, fiesta, fiesta.
Esto nos dice la autora, Lucía Miranda:
"Nunca he querido tanto a unos personajes. Quizás porque nunca había creado de una manera tan integral una obra de teatro documental. En este espectáculo Nate, Xirou, Farah, Mustafá, Ionut, Hugo, Kamila son reales. Tienen otro nombre pero existen. Los conocí en un Instituto de Secundaria y fueron tan generosos que me contaron su historia. También sus madres, sus profes, el personal no docente… durante un mes me vieron pasear por los pasillos y convivir con ellos preguntándose qué haría con esas entrevistas que les hacía."
En el siguiente enlace puedes descargar el texto y ver unos vídeos.


No hay comentarios:
Publicar un comentario