Buenos días:
Me he visto obligado a no ir a clase por la convocatoria de huelga de los días 22 y 23. He considerado un imperativo moral el secundarla para apoyar las reivindicaciones de una mejor educación pública y para que los trabajadores y trabajadoras seamos escuchados y no tratados de forma insultante por quienes dirigen la Comunidad de Madrid.

Estas son algunas de las reivindicaciones: