Comienza un nuevo curso con mucha incertidumbre y algunos cambios. Intentaremos mantener la ilusión por enseñar y aprender entre todos y todas.
No sé en estos momentos si seguiré usando este blog o lo sustituiré por otras herramientas, de todos modos quedará abierto porque algunos de sus contenidos aún pueden ser útiles.
Nos vemos en las clases y hablamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario